jueves, 28 de febrero de 2013

Bienvenidos a mi Blog!!


Hola!

 Bienvenidos a mi Blog...  Mi propósito al crearlo es compartir mis vivencias y mi diario vivir. En este les voy a mostrar más a fondo quién y como soy, cuales son mis intereses y mis ideales, compartire con ustedes mi pasión por la música, los libros, la cocina y muchas, muchas cosas más... 
 Quiero aprovechar el primer artículo que publico para dar gracias... Primero a Dios por darme vida y salud. Por que sin mi Dios no soy nada y por que con Dios todo lo puedo.

  Gracias a mi mejor amigo, mi roca, mi fan, mi amor... Angel, eres un ser al que amo con todo mi Corazón, por tu forma maravillosa, además por estar ahi siempre apoyandome y dandome ánimo y fuerzas para seguir adelante.

 A mi hermano Ramon, gracias por ser mi amigo, cómplice y aliado. Pero por también ser mi consejero y siempre estar ahi cuando te necesito.

  También le quiero dar las gracias a ustedes mis familiares y amigos y amistades, y todos los que de alguna manera u otra han estado envueltos en el proceso de mi vida.

 Gracias por apoyarme en esta nueva aventura en la que me embarco, 

 Espero que les sea de su agrado.... Aqui Vamos!!!! 



Xoxo... Elizabeth!

6 comentarios:

Mary Marte dijo...

Ahhhh me encanta que hagas esto, claro que compartire contigo todo. Grcias por hacerlo.

Elizabeth Fernandez dijo...

Gracias Mary, por visitar y por el apoyo! Xo!

Anónimo dijo...

tengo mucho que aprender de ti.......... te quiero muxo exito con tu blog att. tu sobrina: (ana laura = anny)

Elizabeth Fernandez dijo...

Gracias mi sobrina! Xo

Anónimo dijo...

Que bueno que puedas dar a conocer tus experiencias y compartirlas con los demas, ya que eso te hace ver cada dia como un buen ser humano, agradeciendo de antemano a Dios porque siempre sea el guia de cada proceso que se ejecute. Te acompano en tu caminar, un gran abrazo. Siempre...Anthony Parra

Elizabeth Fernandez dijo...

Gracias por tan hermosas palabras Anthony! Sabes que te quiero como un hermano, aprecio en demasia tu apoyo!!! Espero que en un futuro cercano podamos colaborar en este proyecto ya que talento te sobra y en muchisimas areas...Gracias por visitar! Un Abrazo!!!!!
P.S. Riega la Voz.