miércoles, 6 de marzo de 2013

Belleza: Productos con los que cuido mi cara...

Hola,

En un post anterior les comenté qué les mostraría los productos qué use en un maquillaje de una foto qué publiqué unas semanas atrás en mi página de Facebook...
Antes de mostrarles los productos de maquillaje qué usé para la foto, quiero compartir con ustedes algunos de los productos qué uso para cuidarme el cutis.
No soy muy fiel a usar cremas de la cara, pero lo qué me encanta de estos productos, es qué son buenisimos, fáciles de usar, pero sobretodo accesibles en cuanto a precio.
Estos de Aveeno son los que uso diariamente:
*** Daily Scrub: este solo lo recomiendo, para las que como yo tienen la cara grasosa, ya que exfoliarse diario está contraindicado en las pieles resecas ya qué aumenta el riesgo de contraer arrugas. Pero este scrub es fascinante ya que te deja la cara super limpia y suavecita, exfolia y además te aclara y empareja el color de la piel de la cara.
*** Daily Moisturizer con SPF15: este es super bueno, es humectante que no te pone la cara grasosa, (que es lo que a mi me pasa con las otras marcas de humectantes) y solo necesitas un poquito al aplicarlo lo que ayuda a que el producto te dure más y no tengas que comparlo tan frecuentemente y además te protege del sol.
Como les comenté estos productos son excelentes y no te gastas ni $20.00 en ellos y los puedes conseguir en todas las farmacias...
Más adelante les muestro otros productos ya con más pasos que también uso para el cuidado de mi cara!
Si tienes alguna pregunta sobre estos productos, déjame un comentario y con gusto te respondo...


Xoxo, Elizabeth!


1 comentario:

Elizabeth Fernandez dijo...

Cabe tambien agregar que la crema humectante tambien empareja el tono de la piel y aclara las manchas y las marcas de Acne! Los adoro!