jueves, 2 de mayo de 2013

A Comer: Cena Romántica...

Hola,
Como les había comentado, el Fin de Semana pasado hice una Cena Romántica Especial.
También en posts pasados les he hablado sobre los detalles y la importancia de "Las Cosas Pequeñas" en la pareja. Y precisamente pensando en esos detalles de ves en cuando "Sorprendo" a mi pareja con una cena. {Es que a mi Prometido le gusta mucho comer} :)
En esta ocasión aparte del detalle, el Menú fue lo especial y porque es Fácil y Súper Elegante quise compartirlo con ustedes que siguen Mi Blog!

"Salmon con Mantequilla de Limon, Potato Cakes y Ensalada de Habichuelas Verdes, Tomate y Queso Feta"

A Continuación les muestro con fotos los pasos para crear esta receta. Si desean  la receta completa e instrucciones, déjenme sus comentarios...

Qué les parece?... Buen Provecho!

Xoxo... Elizabeth!
                                             














4 comentarios:

Mary Marte dijo...

Hola! se ve muy deliciosa esa cena, pero me gustaria saber la receta de los que parecen pancake me gustaria hacerla para mis ninos.

Gracias.

Elizabeth Fernandez dijo...

Hola Mary!
Si asi es, son como unos pancakes de Papa Riquisimos te cuento de antemano, Con mucho gusto escribo la receta y el paso a paso y te la mando!
Gracias por pasar!

Anónimo dijo...

Yo tambien he disfrutado esa deliciosa (supongo) cena. Dichoso ese Sr. por tener una mujer tan entregada y excelsa. Aplico ese dicho popular que reza:"Hay personas que nacen como la auyama" ud. sabe por qué.

Elizabeth Fernandez dijo...

Hola,
Reitero, muy jocosas sus palabras.
Gracias!