domingo, 26 de mayo de 2013

Un Post Especial... Para un Día Especial!



Hoy Domingo es un Día Especial y Esta es una Entrada Especial para dedicar Miles de Felicitaciones en su Día al ser más hermoso del Mundo... Las Madres!
Hoy es Día de las Madres Dominicanas y por eso quiero decirles a todas esas Mujeres excepcionales
y extraordinarias que lo dan todo por sus hijos, que son Madres y Padres a la vez, que defienden a sus hijos como Leonas con Uñas y Dientes! A las que se levantan todas las mañanas para buscar el pan de cada Día, llevar los hijos al colegio, dedicarse al Hogar...
Que son seres hermosos y Sublimes, llenos de Virtudes y Amor en su Corazón!
Felicidades a todas... A Mi suegra, Mis Cuñadas, Mis Sobrinas y Primas, a mis Tias, Mis Madrinas,
Mis Amigas del Alma, Mis Conocidas...
Por que son todas Mujeres de bién, fuertes, amorosas, trabajadoras, que dan el todo por el todo.
Felicidades a mi propia Madre, que aunque se nos fue a destiempo, es un Ángel entre nosotros que nos cuida y nos protege... Madre Querida Felicidades, no te imaginas cuanto te extraño!!
Una vez más Felicidades a todas las Madres Dominicanas... Un Abrazo!

Xoxo... Elizabeth!


2 comentarios:

monica dijo...

En Argentina el dia de la madre es en octubre jeje. A mi me pasó lo mismo, mi mamá falleció cuando era adolescente. Es un dia muy especial, es cierto, y más cuando una misma se transforma en madre no? A pesar de no tenerla cerca siempre la recuerdo con amor y creo que me cuida desde arriba y me ayuda a ser una madre tan buena como era ella. Lo unico que me falto fue unas clases mas de cocina, pero con un post como el tuyo Elizabeth estoy sobrada !! Mil gracias! Saludos!!!! :)

Elizabeth Fernandez dijo...

Argentina! Fascinante Pais, me gustaria visitarlo!
Si Monica estoy de acuerdo contigo, perder a la mamá es terrible, se siente un vacio que nada lo puede llenar! Mientras mas adulta me hago, mas me hace falta, pero como dices, la recuerdo con mucho amor, se que me esta cuidando desde donde esta, aunque todavia no tengo la dicha de ser madre, se que cuando llegue el momento estare bien, pues mi madre me dejo tremendo legado... Por las clases de cocina no te preocupes... Estoy aqui cuando me necesites!
Gracias por visitarme desde Argentina! :)