viernes, 3 de mayo de 2013

Amor... Amor

Feliz Viernes...

 Quiero que sepan que...

 " El Amor... Nunca Muere. Nunca Se Va. Nunca Se Desvanece; Por El Tiempo Que Lo tienes Junto A Ti... El Amor Puede Hacerte Inmortal".

Quise compartir esta frase, porque con los tiempos tan difíciles que estamos viviendo siento que nos falta más Amor...
Una de las Claves para ser Feliz... Amemos mucho a nuestra Pareja, a nuestros Hijos, Familiares, Amigos, Mascotas, sobretodo a nuestro prójimo... 

              El Amor todo lo puede, así que en este Viernes y todos los días a darnos... Amor! 




Qué pasen un Feliz Día!!!

Xoxo... Elizabeth!



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bonita frase, quisiera aprovechar la ocasión para expresarte desde lo más recondito de mi ser, que siento gran admiración por ti. Por eso te pido que si tienes algún compromiso me lo hagas saber por esta vía. Te lo voy agradecer sobremanera, ya que me interesa mucho. Te escribo de forma anónima hasta ahora, esperando que me des el permiso de hacerlo públicamente. Quiero saber muchas cosas de ti. Por favor contestame.

Elizabeth Fernandez dijo...

Hola,
Muchas gracias por tus palabras y por expresarme tu admiración.
Si me gustaría que todos los visitantes de mi Blog comentaran con su verdadera
identidad, así tendríamos una relación más cercana.
Como pudiste notar, el contenido de mi Blog es mayormente basado en actividades de mi vida diaria, doy recomendaciones de productos que uso, tips y recetas de cocina, belleza, etc.
Si, tengo pareja y estoy felizmente comprometida.
Una vez más muchisimas Gracias por visitar mi Blog!

Anónimo dijo...

Gracias por tú contestación. He notado en ti (perdona que te tutees) una gran educación, lo demuestra la forma de expresarte en los escritos, el léxico que empleas, y la ortografía. Soy dominicano, de Santiago, ahora vivo en Orlando, Fl. Comparto contigo, el interes de la cocina. No lo hago tan bien como tú, por eso he leido todas tus recetas, y lo haces muy bien. Te reitero que la persona que es correspondida, por ti, no tiene que buscar la gloria en el cielo, ya la tiene aquí en la tierra. Dichoso él, lo envidio en el buen sentido de la palabra. Sigo en el anónimato, esperando me de el permiso oficial, de comunicarme contigo, de forma trasparente, sin ningún problema. Si es posible, dime de donde eres, en Dominicana, y, donde vives en USA. Gracias por tu gentileza, la valoro.

Elizabeth Fernandez dijo...

Hola Anónimo,
Soy yo quien aprecio mucho tu gentileza, y claro que me puedes tutear. Gracias por fijarte en mi ortografía, realmente para Mi y para mi Blog es muy importante cuidar de todos los detalles. Creeme yo soy una mujer muy afortunada por que mi pareja es un ser excepcional, dichosa yo! Me alegra mucho que compartas como yo el gusto por la cocina, y que te interesen mis recetas, trato de hacer lo mejor posible, que no te de pena hacer alguna pregunta y/o sugerencia en cuanto a cocina o recetas (Estoy para servirte). Como te dije en mi comentario anterior, mi mayor deseo es que todos y todas que visitan y siguen mi Blog me muestren su identidad con confianza, asi como yo les abro las puertas de mi vida, pero si como dices necesitas permiso oficial, pues concedido :0)! Soy de la Capital y Vivo en New Jersey! Gracias Mil por tus comentarios y por visitar mi Blog!