lunes, 6 de mayo de 2013

Recetas: Potato Cakes/Potato Pancakes

Hola,

A continuación la Receta e instrucciones de cocina para los Potato Cakes:
(De antemano, disculpas por el post tan largo...)

Ingredientes:
* Papa (La cantidad va a variar según las porciones... Puedes utilizar la Papa de tu preferencia, a mi me gustan las rojas por que les puedo dejar las Cáscaras)   * Aceite de Oliva
* Dos Ramas de Puerro (Green Onion/Scalions) Picaditos
* 1 Cucharada de Mostaza Dijón  * Dos Cucharadas de Sour Cream (Crema Agria)
* Dos Cucharadas de Queso Parmesano  * Sal y Pimienta al Gusto
* Media Taza de Pan Rayado sin Sabor (Plain Bread Crumbs)   * Huevo (Agregar un huevo por cada 5 papas prqueñas/medianas) * Bacon (opcional)
Como Preparar...
Se Sancochan las Papas (deben quedar firmes), luego las dejas enfriar un momento, agrega todos los ingredientes uno por uno y luego maja las Papas estilo puré (Las papas no deben estar muy calientes, de lo contrario cocinarás el huevo).
Luego que las Papas esten majadas con todos los ingredientes mezclados, forma los Cakes del tamaño de tu preferencia (Yo más o menos los hago del tamaño de una pelota de golf). Cuando tengas las bolitas hechas, aplanas con las palmas de tus manos, para que queden como discos más o menos medianos.
Calentar un Sartén con un poquito del Aceite de Oliva y colocar los Cakes hasta que se doren y creen una corteza crujiente (no hace falta cocinar mucho, las Papas ya estan cocidas, este proceso es solo para hacerlos crujientes y cocinar el huevo).
Deberas agregar más aceite de vez en cuando a medida que vayas friendo, ya que la Papa lo absorverá, por eso agregalo solo de unas Dos cucharadas a la vez.
Listo... A Disfrutar!
Me gustaría saber cúal es el resultado cuando trates esta receta, también estoy disponible para preguntas si tienes algunas...
Buen Provecho!



Xoxo... Elizabeth!


2 comentarios:

Mary Marte dijo...

Si me encanto, cuando los haga voy a poner fotos de ellos. Muchas gracias.

Elizabeth Fernandez dijo...

Si! Cuando los hagas me muestras! De Nada, siempre a las ordenes!